Facundo abusando de mi

A Facundo lo conozco de años, esa mirada mezcla de caballero lascivo, macho, flaco, alto. 

Con los años fue volviendose más intenso nuestros encuentros,más piel, quimica, mas morbos y fantasias por cumplir. 

Chateamos y estaba por ir al gym pero lo incentive y me dijo que en veinte minutos caia en esos diminutos slips que como a pocos le quedan divinos. 

Apenas entro me arrinconó contra la pared y me mordio la nuca, me chuponeo el cuello, mi espalda y acomodó mi tanguita apoyándome toda. 

Sin preámbulos en el palier, bajó su cierre me hizo arrodillar y me serruchó la boca un buen rato, me volvio a llevar a la pared y como macho en celo queria abusar de mi escuchando movimientos de los otros deptos, mezcla de miedo y adrenalina que quienes lo hicieron lo saben. Decidió subir con su jean a medio bajar y su sexo a flor de piel que en su caminar se balanceaba de un lado a otro. 

Quede toda de nena y volvió a la carga, me arrinconó contra la pared del baño y me chuponeo a morir, dejandome marcada, diciendome que me iba a hacer su puta porque eso soy para el. Me hizo arrodillar y me serrucho la boca un buen rato, cuando no podia respirar aprovechaba para disfrutar sus huevos. 

Me hizo poner en cuatro al borde de la cama, se encapuchó y me la dio de una , en seco, sabiendo que en segundos me tenía dilatada, mojada,me abrazó y a seguir chuponeandome, que puta me hacia sentir, queria que fuera eterno ese momento... asi estuvimos un muy buen rato,literal estaba en celo y uds saben lo que eso significa en un macho comiendose una puta. Me arrodilló,me hizo abrir la boca me escupio la boca,me volvió a serruchar la boca y me la hizo tomar toda, mientras se retorcia de placer y yo contemplaba su leche tibia, dulce y abundante hasta dejarsela lustrada. 

Divino polvo. En realidad iba a pasar después de volver de joda, pero no se aguantó y pasó asi ahora podia salir livianito y dejandome tirada como una puta en la cama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el escritorio violento de Caleta Olivia

Sex0 en las montañas del sur