Sobre el escritorio violento de Caleta Olivia

Historia de sex0 {violento} 

Mas allá de la razón, cualquier ser humano, puede tropezar con alguno de carácter fuerte... como le paso a Carmen, una chica de la provincia de Santa Cruz, Caleta Olivia. 

Carmen tenia que estudiar en BS AS y no tuvo mejor idea en prostituir su cuerpo. Trabajaba sin descanso, para juntar la plata del pasaje, ella quería viajar en avión, y su trabajo era demasiado sacrificado. Un día de esos en que te levantas con todo lo izquierdo. 

Carmen salió mas tarde que de lo común, y subió a un taxi, que estaba parado desde hacia tiempo en la esquina donde ella trabajaba. 

Hola, le dije sacudiendo los pelos del tapizado del taxi, la invito a subir.

-Cuánto cobras? Ella ? 1000 la chupadita, 2000 la romana y 3500 completito. 

-Sos un poco careta bebe!!!! Que te parece si me haces un descuento? 

Ella: No ni loca ¡!! Que té pasa? No ves que estoy trabajando? 

-Ahora estas en mi auto , loca de mierda.y no te voy a dejar bajar...grita si querrás acá en la nieve no se ve ni un culo. 

Ella: -no lo tomes de esa manera. Lo haré gratis.- 

Se dio cuenta de mi cara de maniático sexual, me miraba despavorido, desesperado. 

Sacó su pene y lo refregó en su cara ...-chúpa toda put@...dale que quiero una buena acabada si no me haces sentir bien , te mato. Carmen ya sentía el pánico en la cabeza!!!! 

Sabia que ese tipo no era normal. Que por lo tanto corría peligro su vida. 

Cómo me paso esto ¡? Se repetía Carmen en su mente... mirando por el espejo aquel maniático del orto. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sex0 en las montañas del sur

Facundo abusando de mi