Sex0 en las montañas del sur

Domingo en Bariloche, tipo 16,30 día muy frío habíamos arreglado salir a caminar con un amigo de muchos años, maduro más de 50 recién separado en plena adaptación.

Hace muchos años nos conocimos y salimos hasta que conocí un flaco que después nos pusimos en pareja.

Siempre hablamos de lo que nos gustaba hacer, le y la pasábamos muy bien pero desde ese momento no nos vimos más. 

Hace unos años me quedé solo nuevamente y de casualidad nos cruzamos en redes y volvimos a vernos... Todo igual que siempre la pasamos genial. 

Este domingo arreglamos y nos juntamos en un lugar conocido en la cuidad y comenzamos la caminata, habíamos hablado y seguro no había chance de algo de sexo x si situación, ese día estaba con su hijo que había dejado en un cumpleaños x eso disponía de una 4hs aprox. hicimos un recorrido desconocido para mí pero recorrido muchas veces para él charlamos de muchas cosas, de su situación, de sus conflictos etc. etc. etc hicimos una subida muy buena x una zona turística muy concurrida y con bastante turista concurrente, una vez pasada está área concurrida seguimos camino subiendo otro poco entre piedras, zona apartada del público charlando animadamente, nuca se rico el tema que siempre nos había juntado, respetando su decisión de darle tiempo a sus momentos difíciles. 

Encontramos lo que me había planteado para que vea y conozca comentarios va y comentarios vienen seguimos caminando emprendiendo la vuelta, cabe mencionar que habían pagado 2hs. de caminata exigida la pronunciadas pendientes ya estaba oscureciendo y fue necesario que yo utilizara la linterna del celu para iluminar el camino, ya próximos a una calle ya transitada en un monte pequeño de árboles nuevos me espero y me abrazo y beso cómo antes... Me llamo la atención x que algo habíamos hablado de no intentar nada x que no estaba preparado todavía... Me besó, abrazo e hizo que tocará su cola que me encanta y así paso, lo manosee mucho y pase mira manos debajo de si ropa y la cosa se calentó mucho, franeleamos y calentamos cómo para seguir... 

Cojeme ! me dice, Quiero sentirte adentro mío...y fue genial lubricarlo con mi saliva y se posicionó ofreciéndome su cola sedienta de mi verga y -haceme tuyo-, tenía muchas ganas de que me cojieras de nuevo!!! 

Entre en esa cola caliente y deseosa de ser abierta con cariño, mis manos en su cintura facilitaban la penetración segura hasta el fondo, muy caliente todo, besé su espalda, su cuello, busqué si bocay babosee bien sus labios mientras me moví dentro suyo completamente mojados, tan bien lubricado que se hacía más placentero aún, un buen rato de lindo sexo, no muy cómodo pero si excitante x el lugar mientras escuchábamos pasar a la gente que pasaba caminado a solo 20mts. de dónde lo tenía agarrado de un pequeño árbol que nos servía de refugio y sostén... 

La acción, y el contexto aumento las calentura y anuncié la inminente explicación de bendis y me pidió que se las dejara adentro y esa fué la indicación de que ese era el momento indicado para ofrecerles cobijo en su cálido interior y los dejé salir con gemidos mutuos muy placenteros entre abrazos, besos y cosas que dicen en estos momentos dónde el placer de hace dueño de nuestros cuerpos calientes y luces de hacer lo que nos gusta. Salí de su interior previos besos y arreglamos nuestras ropas y recordando lo bien que siempre la pasamos juntos y proponiendo repetir y usando cómo excusa las caminatas... Salimos a la calle y tomamos contacto con la ciudad cada uno a dos obligaciones, nuestras tareas, nos despedimos. Siempre la paso tan bien con Pepe es genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el escritorio violento de Caleta Olivia

Facundo abusando de mi